Loading...
doing International

Pronto estaremos en Madrid

Nuestros servicios de formación y consultoría estarán disponibles en Madrid, España a partir del próximo otoño 2018,  de la mano del Ing. Alfredo Rucco quien será nuestro representante para Europa. Ahora estaremos en capacidad de apoyar a los emprendedores y gerentes de esa área con nuestros contenidos y metodología. Este reto lo afrontamos con el mayor respeto por la cultura y la tradición de las empresas y los emprendedores españoles pero con la mejor intención de ser aliados y acompañar el camino del éxito a quienes confíen en nuestro profesionaliismo.

Así pues estaremos identificados con la marca doing international, que es sinónimo de «hacer», ya que «Hacer» es la clave de todo emprendimiento. Hay quienes planifican, estudian, piensan, proyectan, pero nunca hacen. Vale la pena preguntarse ¿Yo quién soy, un «Thinker» o un «Doer»? La experiencia se obtiene haciendo las cosas, aprendiendo de los errores cometidos y creciendo día a día. Es así como se forman los expertos, no pueden haber expertos sin experiencias. Esto no quiere decir que estudiar y planificar sean cosas inútiles, todo lo contrario, son imprescindibles, pero también pueden ser inútiles si nunca las ponemos en práctica. Hoy es el día para emprender haciendo! HACER ES LA CLAVE DE TODO EMPRENDIMIENTO!.

Con esa filosofía y enfoque de actuación nosotros también emprendemos un camino en un nuevo escenario y esperamos conquistar la confianza de nuevos clientes, basados en la experiencia de nuestro representante en Madrid.

Esperamos ser agentes de cambio y lograr las metas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora doing
web de doing, empresa dedicada a la realización de cursos y asesorías