Loading...
Nuestros Servicios

Gestión del Recurso Humano

Doing C.A. - Nuestros servicios - Gestión del Recurso Humano...doing puede apoyarle en la Gestión del recurso Humano mediante el modelo Funcional, basado en la Gestión por Competencias. Tenemos a su disposición los especialistas experimentados para desarrollar el análisis funcional lo cual nos permite respaldar su gestión mediante el establecimiento de las competencias laborales a través de la identificación y el ordenamiento de las funciones productivas, describiendo de manera precisa un área ocupacional desde su propósito principal hasta las contribuciones individuales requeridas para su cumplimiento.

Mediante nuestro aporte será posible ir desglosando el propósito principal en funciones, bajo una relación de resultado-causa, lo cual permitirá medir y certificar las competencias desarrolladas.

De esta manera la planificación y desarrollo del Adiestramiento y el Desarrollo del Recurso Humano se centrará en las competencias que agregan valor a los procesos con su consecuente impacto positivo en la productividad, eficiencia y seguridad operacional.

Doing C.A. - Nuestros servicios - Gestión del Recurso Humano...

  • Racionalice el esfuerzo en el adiestramiento de su Recurso Humano
  • Mida el nivel de dominio de las competencias de sus trabajadores
  • Certifique el nivel de dominio
  • Aumente la productividad, eficiencia y seguridad operacional
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora doing
web de doing, empresa dedicada a la realización de cursos y asesorías