Loading...
Bienvenidos

Doing estrena Página Web

web de doing, empresa dedicada a la realización de cursos y asesorías

Estimados clientes,

Estamos estrenando nuestra web www.doing.com.ve lo cual nos permite una nueva manera de comunicación, más ágil y que permite la interacción con quienes se interesen en nuestros servicios. Adicionalmente, este nuevo medio nos da la oportunidad de incluir contenidos de interés que servirán de información, documentación y actualización para quienes estén interesados en temas relacionados con el contenido de nuestros cursos y asesorías o también de otros temas de interés para quienes tienen responsabilidades dentro de las organizaciones. Estaremos publicando trabajos sobre mercadeo, gerencia, liderazgo, coaching, manejo del recurso humano, técnicas para mejorar la productividad personal o empresarial, contenidos útiles para el crecimiento personal y muchos otros. También recibiremos sus comentarios sobre los temas publicados o las sugerencias que tengan a bien hacernos llegar por esta vía sobre el interés que tengan en temas que Uds. deseen que incorporemos. Todo esto estará como contenido de este Blog, que es una sección de nuestra web y al cual pueden acceder desde la barra de herramientas ubicada en la parte superior de la página o desde el menú.

Pero desde el Blog también podrán acceder a las otras secciones donde están contenidos los listados de todos los cursos (http://www.doing.com.ve/cursos) que tenemos en cartera, sus contenidos, objetivos y la indicación de a quienes están dirigidos. Por supuesto, también podrán acceder a la sección de cursos programados (http://www.doing.com.ve/cursos-programados).

Esta nueva herramienta se adapta perfectamente para ser utilizadas, bien sea desde su ordenador, tablet o smartphone, adoptando el formato conveniente para cada medio empleado.

Siéntanse en la libertad de utilizar este medio como vía de comunicación para solicitar nuestros servicios, proponernos el desarrollo de contenidos adaptados a sus necesidades o simplemente hacernos llegar sus propuestas para poderles brindar una mejor atención.

Esperamos que este esfuerzo redunde en oportunidades de crecimiento para recorrer juntos el camino del progreso y desarrollo de quienes realmente conforman las organizaciones productivas: LA GENTE!

Atentamente,

Alfredo Rucco

Presidente de DOING, C.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora doing
web de doing, empresa dedicada a la realización de cursos y asesorías